En España parece normal regalar algo bonito en las bodas.
En vista de ésto en este post me gustaría mostrarte algunos consejos beneficiosos que seguro querrás usar para sorprenderles.
Estarás de acuerdo conmigo en que la gran mayoría de las cosas que se entregan en las bodas como, por ejemplo, las botellas de vino o de champagne, los sacacorchos, los set de manicura, las vela o los abanicos… estamos acostumbrados a que sean los más vistos en las ceremonias tales como bodas, bautizos y comuniones a las que celebramos normalmente.
Algunos optan por obsequiar con detalles originales que jamás han sido muy vistos en los convites, antes de dejarte llevar por las modas locales.
Cuando llega el gran día muchos son los detalles a tener en consideración, desde los preparativos más básicos y generales a los más específicos y rebuscados, nada puede descuidarse en un día tan emotivo del que esperamos quedarnos con un inolvidable recuerdo y hacer que nuestros invitados recuerden siempre de nuestro momento tan importante.
Además de los detalles que entregan los novios, con normalidad se ve a los amigos y familiares de los novios dando sus propios detalles a la pareja.
Como invitados, ya que se nos invita a festejar un acontecimiento tan importante como lo es una boda, es de buena ética presentarnos siempre con un regalo para los que se casan. Pero eso no es todo, si esperamos que se acuerden de nosotros, mejor todavía si elegimos regalos únicos para darles una alegría todavía más recordable.
Precisamente, a los convidados está dedicado este artículo, pensado en la búsqueda del detalle idóneo para obsequiarles, evitando que sea demasiado tedioso, intentando anonadar y marcar la desigualdad con un detalle que ofrezca una cuidada presentación, sea práctico y si por si fuera poco puede utilizarse pasado el gran día, mejor que mejor. Las alternativas que hallamos son muchas y muy variopintas, pero no todas acostumbran a ser un acierto si lo que procuramos es diferenciarnos y que la boda sea todo un regalazo para los 5sentidos.
Está claro que hay regalos para novios que siempre y en todo momento son útiles, como un microondas, un juego de cuchillos u otros utensilios para la cocina o bien para la nueva casa. Con lo cual, probablemente será agradecido cualquier regalo que hagas de estilo; de esta manera que si quieres ir por la vía segura, adelante. Pero puesto que estamos, ¿por qué razón no separarte algo de el resto, y arriesgar un tanto con una elección bonita e inesperada de regalos originales para novios?
Los jabones aromatizados están muy de moda y podrían ser una gran alternativa para obsequiar a nuestros invitados. Los fragancias son muy variados, cada vez encontramos propuestas más sorprendentes con fragancias de frutas, cócteles y perfumes. La clave de la presentación, además de el tipo del jabón, está en el envoltorio, un formato atrayente será un gran complemento del producto en sí..
Otra opción puede ser la siguiente. Preparar unas cestas o bien cajas y colocar en su interior manzanas de caramelo envueltas en algún vistoso papel o lona chic que guarden cierta estética con la línea de la celebración, convertirá este exquisito detalle tan deseable en la sorpresa ideal. Siguiendo con algo dulce, asimismo podemos ofrendar azúcar de sabores variados.
Para elegir bien entre la enorme variedad de obsequios originales para novios que posees a tu alcance, lo primero que conviene es conocer bien a la pareja en cuestión. De este modo sabrás cosas sobre su historia, sus gustos, y que clase de sorpresas les agradan más. Ten en cuenta cosas como su nacionalidad; donde nacieron o donde se criaron, ya que puedes emplear esto para darle otro toque especial al regalo.
Al igual que se pueden usar los tarros de cristal para la propuesta precedente también pueden ser una gran opción para rellenarlos de caramelos y golosinas, un recuerdo muy dulce y original, que si además de esto logramos que el envoltorio de los dulces sea personalizado y aparezcan los nombres de los novios y la fecha será inolvidable.